En Salta las Pymes podrán acceder a nuevas herramientas de financiamiento 

Las PYMES salteñas de diferentes sectores productivos podrán acceder a herramientas de financiamiento.

Economía 08/06/2022

Gonzalo Quilodran presidente Banco Nación

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán se reunió con Carlos Caserio, vicepresidente del Banco Nación, para trabajar en brindar herramientas de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas salteñas.

El Banco tiene disponibles varias líneas de financiamiento al 100% para pequeñas y medianas empresas de distintos sectores productivos, entre ellos, los agrícolas, ganaderos e incluso turísticos. También hay disponibilidad de créditos para compañías que hayan posicionado al menos a 1 mujer de entre 3 trabajadores en puestos de conducción.

“Hay líneas crediticias con otorgamientos de entre 70 y 1000 millones de pesos para medianas empresas, descuentos por el uso de ECheqs, beneficios para personas que perciban haberes en este Banco; es decir, hay posibilidades muy interesantes para todo tipo de clientes y ese derramamiento es muy interesante”, evaluó Quilodrán. 

“El Banco de la Nación Argentina cumple un rol estratégico en la recuperación económica del País y nuestra querida provincia de Salta no es la excepción”, publicó Quilodrán en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail