Torneo Federal A: El Santo no pudo con Unión de Sunchales y cayó por 2 a 1

El Bicho Verde se quedó con los tres puntos en el estadio "Padre Martearena", este domingo por una nueva fecha del torneo. Fue 2-1, con goles de Gonzalo Schonfeld y Augusto Magoia.

Deportes 05/06/2022

GOL-FERN%C3%81NDEZ-VS-LIBERTAD

Por la 12° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció 2-1 a Juventud Antoniana, en el estadio "Padre Ernesto Martearena". Lo ganaba el local con gol de Francisco Gómez, pero Gonzalo Schonfeld y Augusto Magoia dieron vuelta la historia para el equipo de Walter Grazziosi, que volvió a ganar después de mucho tiempo, en condición de visitante.

El triunfo podría ser un buen indicio de recuperación, de un equipo al que le cuesta mucho ganar y que esta vez lo hizo fuera de su casa. La necesidad de seguir sumando para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones todavía está latente, pero Unión empezó a cambiar la racha en su camino por el Torneo Federal A.

El Bicho Verde ahora suma 12 puntos y ocupa la 12° posición. En la próxima jornada, recibirá en Sunchales a Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro. 

Formaciones:

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón; Walter Juárez, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Francisco Gómez, Carlos Churquina, Matías Vicedo y Facundo Velazco; Enzo Vargas y Leonardo Villa. DT: Pablo Martel.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail