El Embajador de Estados Unidos y el ministro Peña visitaron el club de béisbol Cachorros

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña acompañó esta tarde al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley en su visita al Club Cachorros, donde presenciaron una práctica de jugadores y jugadoras de 10 y 11 años de diversos clubes locales. 

Salta 02/06/2022

728-el-embajador-de-estados-unidos-y-el-ministro-penia-visitaron-el-club-de-beisbol-cachorros

Peña destacó que la visita del funcionario es una muestra de la importancia de Salta en relación con el turismo y el deporte; “hemos abordado un amplio temario con el Embajador, la conectividad ha sido uno de los puntos centrales, lo mismo el crecimiento de nuestros deportistas y el deporte; estas instancias de encuentro permiten pensar estrategias para crecer”.

Por su parte, Stanley dialogó con los jugadores a quienes obsequió gorras de Texas Rangers, equipo integrante de las Ligas Mayores de Béisbol de EEUU. El representante de Relaciones Internacionales expresó que la intensa agenda que se diagramó para trabajar con el Embajador apuntó a cubrir temas culturales, deportivos, entre otros.

En tanto, el presidente de Cachorros Ramiro Schiavoni manifestó la alegría del club de recibir a Stanley en las instalaciones del club. “Convocamos a cinco jugadores de cada club de capital para este partido, los chicos están contentos de que se valore su esfuerzo”.

Participaron de la actividad jugadores de Cachorros, Popeye, Atléticos, Santa Ana, Fox y Fly.

Estuvieron presentes el subsecretario de deportes Federico Abud, el presidente y el vicepresidente de la Liga Salteña de Béisbol Oscar Malek y Javier Silvera, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail