Cobros irregulares de Edesa y la Municipalidad: “Si nadie chilla, pasa” dijo Benavides

La concejal capitalina Paula Benavides, se refirió a los cobros irregulares por parte de Edesa y la Municipalidad de Salta que incurren en una doble o triple imposición  a través de la factura del servicio eléctrico.

Salta 01/06/2022

Paula Benavides

Se refirió a la reunión convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos y lamentó que no se invitó formalmente a participar al Concejo Deliberante frente a una problemática tan importante “que pone en duda nuevamente la actuación del Ejecutivo municipal”.

Manifestó que hubo un alta masiva de unidades habitacionales pero corresponde que el Ejecutivo rectifique su actual a la generalidad de los vecinos porque muchos de ellos prefieren pagar un monto determinado ante la complicación de un trámite que genera perder un día de trabajo.

En tal sentido, indicó que en la mayoría de los casos, los vecinos no revisan los que pagan y no se puede permitir “un enriquecimiento ilícito por parte del Ejecutivo Municipal”.

Finalmente, la edil del bloque Salta Independiente manifestó que desde el Ejecutivo se comprometieron en hacer una revisión y lamentó que se aplique el principio de que no hay correcciones “si nadie chilla” o se ponga en práctica el criterio de “si pasa, pasa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail