En Diputados citarán a la denunciante del diputado de La Candelaria

La diputada Laura Cartuccia, habló por Aries sobre la tarea que desarrolla la comisión investigadora que analiza el caso del diputado Fabio Rodríguez, quien fue denunciado por una vecina de La Candelaria por haber cobrado haberes a nombre de la denunciante.

Salta 30/05/2022

209e06498059688c3511b334f152bbb3

“Lo que debemos hacer es investigar la conducta ética del diputado”, dijo Cartuccia tras aclarar que de manera paralela se lleva adelante una investigación en el ámbito judicial en la que fue ratificada la denuncia contra el legislador.

Además, dijo que está pendiente citar a la denunciante como así también al diputado denunciado y que se esperan avances en la investigación judicial ya que los organismos nacionales como ANSES, AFIP brindan informes ante pedidos judiciales.

Caso Sansone 

Respecto a la denuncia por violencia de género por parte de la abogada Liliana Mazzone contra el diputado Daniel Sansone, la diputada Verónica Saicha, integrante de la comisión investigadora formada para tal fin, dijo que están pidiendo” los informes correspondientes tanto al Poder Judicial como a los medios, porque el tema se dio en Whtasapp.

Indicó que la comisión, que además está integrada por la diputada Mari López de Chicoana y Gladys Paredes, de San Martín, tendrá su primera reunión esta semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail