El sicario más peligroso de Salta fue detenido y se abstuvo de declarar

Alejandro “Cabezón” Díaz, acusado como autor del delito de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Marcelino Valdez Cari, ocurrido en junio de 2020, fue detenido en las últimas horas en Bolivia. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar.

Judiciales 27/05/2022

Alejandro “Cabezón” Díaz

El hombre de 29 años, señalado como principal sospechoso de un homicidio calificado ocurrido en junio de 2020, con pedido de captura nacional e internacional por este delito cometido en la provincia de Salta y otros investigados por la Justicia Federal, fue imputado y se solicitó su inmediato traslado a la ciudad de Salta por cuestiones de seguridad.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a Oscar Alberto Alejandro Díaz, “Cabezón”, de 29 años de edad, como autor del delito de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Marcelino Valdez Cari, ocurrido en junio de 2020.

P6A4JVCY4FGHLJGYWCPH4NNDHACayó el sicario más peligroso de Salta que mataba por US$ 80 mil

El acusado se encontraba prófugo y fue detenido en las últimas horas en Bolivia.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscal penal Carreras solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, el mantenimiento de su detención y su traslado inmediato a la ciudad de Salta por razones de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail