Estudiantes piden ayuda para viajar a competir en un proyecto de YPF

Participarán de un evento nacional de construcción de autos de carrera y necesitan cubrir los gastos para la delegación que viajará.

Salta 26/05/2022

desafio ypf

Por Aries, el docente de la Escuela de Educación Técnica N° 3100 República de la India, Cristian Arias expresó que un grupo de estudiantes y docentes necesita dinero para viajar a Buenos Aires el 4 de diciembre a participar de Desafío ECO 2022, un proyecto que implica la construcción de un auto de carrera impulsado por energía alternativa.

El profesor detalló que hasta el momento sólo pagaron una cuarta parte de los casi 180 mil pesos que cuesta la inscripción al evento y que además necesitan recaudar fondos para afrontar los gastos de los pasajes, estadía y traslado desde su hospedaje hacia el autódromo y costos del proceso.

Manifestó que los estudiantes son los que diseñan y fabrican el auto que competirá a nivel nacional y que presentará las mejoras del vehículo que ya participó en la edición 2021 en el certamen.

Arias sostuvo que para reunir el dinero necesario para asegurar el viaje de la delegación se puso en circulación un bono contribución y están planificando realizar comidas en el establecimiento educativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail