Cannabis Medicinal: “Salta tiene la capacidad para producir ganancias multimillonarias pero no es una prioridad del gobierno”

El diputado Franco Hernández Berni dijo que también podría generar trabajo genuino y que podría desarrollarse en el marco de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial promulgada por el presidente de la Nación.

Salta 26/05/2022

627551e602b8c

Por Aries, el diputado Franco Hernández Berni, Salta, manifestó que Salta tiene todas las condiciones para desarrollar una sociedad estatal para producir cannabis medicinal y generar recursos “gigantes y multimillonarios”, trabajo genuino y mejorar la calidad de vida de muchos salteños que hoy necesitan cannabis medicinal por cuestiones de salud.

Hernández Berni señaló que buscará debatir el proyecto Salta Cannabis Sociedad del Estado con el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, pero que “aparentemente” no es una prioridad  para el gobierno provincial.

“Jujuy nos pasó por encima desarrollando a través del Estado aceite de cannabis y lo exporta al mundo, vemos de costado cómo crece” expresó Berni y agregó que la provincia “no se puede quedar atrás, debe implementar políticas públicas de profundidad”.

El legislador indicó que el proyecto busca investigar y producir en el marco de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial promulgada por el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail