El sentido homenaje del Club Castañares a Claudio Zotelo y Diego Maradona

El equipo de la zona norte de la ciudad de Salta utiliza en cada partido una prenda para recordar al músico y al futbolista.

Deportes 24/05/2022

Zotelo Maradona

El Club Castañares hace poco que disputa el torneo de la Liga Salteña de Fútbol en todas sus divisiones, pero también hay equipos del mismo barrio que juegan torneos de forma amateur y campeonatos de veteranos. Quienes están a cargo de estos equipos decidieron hacer un sentido homenaje a un ídolo del barrio como Claudio Zotelo, creador de Panda, uno de los grupos de música tropical más importantes en la historia de la provincia. De la misma forma homenajearon a Diego Armando Maradona, el mejor jugador argentino de fútbol de todos los tiempos.

Vía redes sociales, el Facebook "La República de Castañares" que comparte información de todos los equipos del barrio, tanto los que compiten en la Liga Salteña como los que juegan de forma amateur, publicaron una imagen de la cinta de capitán que utilizan en cada partido.

El brazalete tiene dos detalles especiales: el primero es el logo de Panda, el grupo de música tropical que Claudio Zotelo conformó junto a David Leiva y que marcó la historia musical de Salta; mientras que el segundo es una imagen de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.

La mujer de Zotelo, Claudia Lorena Sotomayor, agradeció el gesto también vía redes sociales. “Muchas gracias por el lindo gesto hacia Pajarito Zotelo, él lo bautizó al barrio Castañares como la "REPÚBLICA". Él amaba su barrio”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Cinta de Capitan

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail