“La Izquierda en Salta siempre termina siendo funcional a la derecha”

Por Aries, la diputada provincial mandato cumplido, Matilde Balduzzi afirmó que la Izquierda en Salta “no ha avanzado” y que “termina siendo funcional a la derecha, porque o se abstienen o porque no se presentan”.

Política 23/05/2022

Matilde Balduzzi

“El discurso de la izquierda sigue siendo el mismo discurso que escuchamos desde que yo tengo 17 años, con respecto a lo que es la izquierda, lo que es Trotski, lo que es Marx. Seguimos en la misma”, manifestó y sostuvo que “cuando tuvieron la oportunidad de tener un poder realmente interesante no lo supieron aprovechar, no lo supieron acrecentar y siempre queda en ese número chato que termina siendo funcional a la derecha”.

La dirigente el Partido Justicialista instó a las nuevas generaciones a ver lo bueno de la política y a “arremeter contra todo lo que realmente no va más, porque es triste ver lo que está ocurriendo”.

“La gente está confundida, la gente no sabe qué es lo que hay ya y no le interesa tampoco, porque tiene otros problemas antes que ponerse a ver quién se mueve, que hace esto, qué hace aquel. Eso también es algo que juega en contra”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail