Ante dirigentes peronistas, Urtubey pidió profundizar las coincidencias y construir una gran Nación

El exgobernador de la Provincia brindó su discurso en el PJ de Mendoza, en la jornada denominada Peronismo Futuro. “No tengo dudas que éste es un momento crucial de nuestra Patria”, señaló.

Política 22/05/2022

Urtubey

El exgobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, participó de un debate denominado Peronismo Futuro organizado por el PJ de Mendoza, del que participaron dirigentes peronistas de todo el país. Allí, Urtubey pidió profundizar las coincidencias para construir una gran Nación. También marcó que al peronismo hay que usarlo para el bienestar y la felicidad de los argentinos y no como un medio para ganar elecciones.

En sus perfiles oficiales de redes sociales, Urtubey escribió parte de su discurso. La primera publicación, el exgobernador sostuvo que estamos en un momento crucial de nuestra Patria. “O profundizamos las coincidencias para emprender la empresa de clarificar y edificar una gran Nación o continuamos paralizados en una intolerancia que nos conducirá a una definitiva frustración”, agregó.

Seguidamente, marcó que el peronismo no es una franquicia y afirmó que muchos se ponen el nombre peronista, pero que están esperando el momento para reemplazarlo. “Quieren usar al peronismo como un medio para ganar y no como un camino al bienestar y la felicidad de los argentinos”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail