El PJ mendocino junta a Urtubey con Massa, el albertismo y el cristinismo

Ambos participarán de un debate denominado “Peronismo Futuro”, del que también participarán Gabriel Katopodis y Juliana Di Tullio.

Política 20/05/2022

Massa Urtubey

El Partido Justicialista de Mendoza realizará una cumbre este sábado y la misma reunirá a dirigentes de distintos puntos del país. La jornada denominada “Peronismo Futuro” reunirá a Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; a Gabriel Katopodis, ministro de obras Públicas de la Nación; a Juliana Di Tullio, senadora nacional; y a Juan Manuel Urtubey, exgobernador de la Provincia de Salta.

A las 9 de este sábado comenzará en Mendoza una jornada denominada “Peronismo Futuro”, de la que participarán dirigentes peronistas de todo el país. Entre ellos se destacan miembros del Frente de Todos con cargos importantes y sorpresivamente aparece entre los invitados que expondrán su visión sobre el futuro del justicialismo Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de Salta.

La cumbre no tiene un objetivo electoral, pero busca concentrar a la mayor cantidad de justicialistas, en sus diferentes matices, para debatir acerca del camino que debe tomar el Partido Justicialista y los objetivos que debe plantearse el espacio político.

La extensa lista de invitados abarca referentes del Frente de Todos, como el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; legisladores, intendentes, dirigentes sindicales y hasta peronistas que no integraron la coalición de Gobierno, como el exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Luego de esta cumbre, senadores del interbloque del Frente de Todos se reunirán en La Rioja, donde también intentarán hacer una cumbre de justicialistas y se reunirán con el gobernador de aquella provincia, Ricardo Quintela, no solo para proyectar objetivos políticos, sino también para hablar de las necesidades que hay en La Rioja y las soluciones que pueden aportar los senadores oficialistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail