Sin informar, la Municipalidad cambió el sentido de avenida Juan XXIII

Según comentaron, la señalización vial fue instalada esta semana pero los conductores no la respetan. La Municipalidad no informó acerca de la determinación y se genera un caos vehicular.

Salta 20/05/2022

Avenida Juan XXIII

En la esquina de Juan XXII y calle 12 de Octubre aparecieron carteles de señalización vial que le cambian el sentido a la avenida y esto genera confusión a los conductores que por allí transitan. Un vecino de Villa Luján dijo que nadie avisó acerca de este cambio y que nadie respeta la señalización. “Es un peligro”, afirmó.

Por Aries, un vecino de Villa Luján dijo que “nadie respeta nada”, en alusión a la nueva señalización vial que colocaron en la esquina de avenida Juan XXIII y calle 12 de Octubre. “Nadie vino a avisar nada, vinieron como diez operarios a hacer este trabajo y tendría que estar Tránsito aquí indicando por lo menos”, agregó.

Es un peligro aquí”, comentó el hombre y sostuvo que la gente que conduce por esa zona “no interpreta bien los carteles porque se dan de golpe con ellos”. “La verdad que es un caos, no le dan bolilla a los carteles por el momento, tendría que estar uno de Tránsito aquí indicando o deberían dar una explicación, pero nada”, finalizó.

Avenida1

Avenida2

Avenida3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail