Recambio de cañerías: García Salado expuso ante el Concejo Deliberante 

El presidente del directorio de Aguas del Norte S.A., Luis María García Salado, brindó detalles sobre el funcionamiento de la compañía, el servicio que se brinda a los usuarios de la Capital y el plan de obras para el recambio de cañerías. Fue recibido por los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos.

Salta 19/05/2022

82497-el-presidente-de-aguas-del-norte-expuso-ante-autoridades-del-concejo-deliberante-de-salta

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, encabezó hoy una presentación ante autoridades del Concejo Deliberante de Salta. Acompañado por el responsable del Distrito Capital de la Compañía, Marcelo Hoyos, brindó detalles sobre el funcionamiento de la empresa y la prestación del servicio a usuarios de Capital. 

Así también respondió consultas sobre el plan de regularización de conexiones de agua y cloacas en barrios populares y urbanizados; el plan de Recambio de Cañerías; las intervenciones por reparación de pérdidas; asistencia mediante camiones cisterna; entre otros.

García Salado destacó además la importancia del Plan de Recambio de Cañerías, lo que mejorará notablemente la prestación del servicio y remarcó la importante decisión del gobernador Gustavo Sáenz de sumar al Directorio de la empresa a los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; y de Infraestructura, Sergio Camacho; como principales actores en lo que se refiere a la gestión de fondos y la ejecución de obras.

El encuentro estuvo a cargo del concejal José García (UpS), que integra la Comisión de Servicios Públicos junto a los legisladores Arnaldo Ramos (UpS), Agustina Álvarez Eichele (JxC+), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (UpS) y Ricardo Colque (SI).

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail