Sáenz confirmó que en Salta se pondrá en funcionamiento el programa Fomentar Empleo

El mandatario informó acerca de la iniciativa desde sus perfiles oficiales de redes sociales. “Trabajamos para mejorar la calidad del empleo en nuestra provincia”, señaló el gobernador.

Política 19/05/2022

Saenz Trabajo

El programa Fomentar Empleo, que tiene como objetivo principal ayudar a personas mayores de 18 años a insertarse en el mercado laboral, será lanzado también en Salta. Así lo confirmó el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, quien utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia. “Buscamos que más salteños puedan acceder a un trabajo formal”, señaló el mandatario.

Mediante sus perfiles oficiales, Gustavo Sáenz reveló que mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, para ultimar detalles sobre el programa del Gobierno nacional Fomentar Empleo. El gobernador indicó que la iniciativa será lanzada también en Salta, para ayudar a las personas a insertarse laboralmente.

De la reunión también participaron: el jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás y Marcelo Asmed, director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación. Tras el encuentro, Sáenz publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy presentarán en Salta el programa “Fomentar Empleo”, destinado a mayores de 18 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo”.

En el mismo hilo de Twitter, el gobernador agregó que el programa “tiene la finalidad de “asistir” a trabajadores con dificultades para ingresar al empleo formal en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través del acceso a prestaciones que les permitan mejorar sus competencias laborales e insertarse en empleos de calidad”.

Finalmente, el gobernador marcó: “Trabajamos para mejorar la calidad del empleo en nuestra provincia e incrementar la oferta de formación laboral para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a un trabajo formal”.

Te puede interesar
veronica saicha

Saicha: “No debemos ceder nada de lo que ya teníamos”

Política 04/03/2024

En Hablemos de Política, la diputada provincial capitalina analizó lo que puede significar el Pacto de Mayo para la provincia y, en tal sentido, aseguró que Salta no debería ceder las cosas que ya tiene y, por otro lado, conseguir lo que haga falta para nuevos emprendimientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail