Salteños reclaman que marcaron ciclovías hasta mitad de cuadra

Reclaman que no hay carteles que indiquen si continúa la obra o no, y que hay bloques de hormigón en la vereda. Además no pueden estacionar sus autos particulares.

Salta 19/05/2022

ciclovia

La ciclovía sobre calle Francisco Arias inicia en la intersección Abraham Cornejo, a mitad de cuadra se corta y retoma media cuadra antes de la intersección con Pedro Pardo.

Una salteña, dijo por Aries, que hace un mes se instalaron los bodoques de hormigón y se pintaron las ciclovías pero que los trabajadores las dejaron delimitadas hasta la mitad de la cuadra.

“No sé si la ciclovía termina ahí o no, pero ya no volvieron a trabajar” dijo.

La mujer reclamó que la ubicación sobre el carril derecho impide a los vecinos estacionar los autos particulares de las familias que viven sobre la cuadra y que por la calle no circulan bicicletas.

Además remarcó que en el lugar dejaron bloques de hormigón en las veredas y que no hay señalética que indiquen la continuidad de la obra o que informe por dónde deben circular las bicicletas luego del corte abrupto de la ciclovía.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 9.14.36 AMWhatsApp Image 2022-05-19 at 9.13.21 AM

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail