Cada uno espera el censo como quiere: El llamativo look de Antonio Marocco

El vicegobernador se puso un poncho chic que despertó comentarios en las redes sociales y se volvió viral

Sociedad 18/05/2022

marocco censo

En el marco del censo, a través de las redes sociales, los usuarios pedían ser amables con los censistas, ya que deben caminar durante casi todo el día para recabar todas las estadísticas requeridas por el Indec. En Salta, el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, hizo un posteo en su cuenta de Facebook y su imagen se volvió viral por el atuendo que vistió al momento de responder las preguntas de las censistas que visitaron su casa.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 1.11.24 PM (1)

WhatsApp Image 2022-05-18 at 1.17.01 PM

El censo también fue objeto de memes que invadieron las redes sociales y la frase que más se utilizó para hacer bromas fue “cada uno espera el censo como quiere”. Esta frase le queda como anillo al dedo a Antonio Marocco, quien se expresó en su cuenta de Facebook, luego de la visita de las censistas que le hicieron al vicegobernador el cuestionario correspondiente.

marocco3

WhatsApp Image 2022-05-18 at 1.13.18 PM

El detalle que no pasó desapercibido fue el atuendo del presidente del Senado provincial, ya que el ‘Gringo’ se puso para especial ocasión un poncho chic. El look del vicegobernador se volvió viral rápidamente en redes sociales y despertó comentarios de todo tipo.

marocco

“Cortaron la misa” y “hermoso poncho” fueron algunos comentarios que recibió la publicación de Marocco, quien se expresó en la misma: “Ya completé el censo: gracias a Daniela y Camila, estudiantes de Nutrición en la UNSa y de una carrera docente. Estaban orgullosas de cumplir con la tarea encomendada y aportar desde su esfuerzo a la construcción de información y conocimiento fundamental para la Nación”.

marocco2

WhatsApp Image 2022-05-18 at 1.19.37 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail