La vicegobernadora de La Rioja asume la presidencia del ParlaNoa 

La diputada provincial de la provincia de La Rioja, Griselda Herrera, destacó por Aries que es un orgullo como mujer de la política que Florencia López, vicegobernadora de esa provincia, asuma la presidencia del Parlamento del NOA. 

Política 12/05/2022

Florencia López
Florencia López

Además, se anunció que el Parlamento regional se extenderá sumando al resto de las Provincias del Norte Grande.

Indicó que López fue intendenta y  legisladora del departamento Arauco y desde hace tres años acompaña como vice al gobernador Ricardo Quintela.

Además, Herrera sostuvo que son muy importante los proyectos que se analizaron en las comisiones de trabajo legislativos del Parlamento del NOA y dijo que se apunta extender el mismo hacia todas las provincias del Norte Grande.

“Vamos a sumar al Norte Grande en base a todo lo que viene haciendo el Parlanoa, es una decisión superadora porque hemos notado el trabajo que vienen haciendo legisladores y vicegobernadores”, dijo la legisladora riojana y manifestó que hay problemas y situaciones similares en todas las provincias.

Finalmente, y en relación a la ampliación, manifestó que pretenden sumar parlamentarios de Chacho, Formosa, Corrientes y Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail