Enfermeros del hospital San Bernardo podrán acceder a becas universitarias de formación

El hospital de autogestión San Bernardo firmó un convenio de colaboración mutua con la Universidad Maimónides, de Buenos Aires, orientado al fortalecimiento académico de trabajadores del servicio de Enfermería.

Salta 12/05/2022

san bernardo

Tras el acuerdo, se otorgarán 15 becas de grado para cursar la licenciatura en Enfermería; y cinco de posgrado, para la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería, ambas dictadas en esa casa de altos estudios.

El personal de enfermería del nosocomio interesado en inscribirse, debe hacerlo en el programa de Recursos Humanos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. Allí se informarán todos los requisitos para la participación.

El gerente general, Pablo Salomón, dijo que “estos acuerdos son una alianza estratégica muy importante, ya que somos un hospital escuela; y los enfermeros son un pilar fundamental en el funcionamiento de nuestra institución.

Por ello, generamos accesibilidad a títulos de grado y posgrado para nuestros trabajadores”.

Agregó que, “la capacitación del recurso humano es una de las bases de nuestra gestión. El objetivo es posicionarnos como un hospital modelo en todo el noroeste argentino”.

El convenio fue suscripto por el gerente general del hospital San Bernardo, Pablo Salomón y por el vicerrector de administración institucional de la Universidad Maimónides, Tomás Ameigeiras.

Te puede interesar
prevenciongrooming

Grooming: talleres abiertos y gratuitos

Salta 21/04/2024

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail