Búsqueda de Gastón Sanz: Central Norte regalará entradas a quien aporte “datos certeros”

El joven es intensamente buscado desde febrero de este año y teniendo en cuenta que es hincha del Cuervo, el presidente, Héctor D’Francesco, lanzó esta campaña vía redes sociales

Salta 12/05/2022

Sanz Central Norte

Gastón Sanz desapareció el 20 de febrero de este año y desde aquel día es intensamente buscado por la Policía, familiares y amigos. Luego de casi tres meses de búsqueda, se sumó de forma inesperada Central Norte para tratar de dar con el paradero del joven de 31 años. El presidente del Cuervo informó que le dará entradas gratis durante un año a quien aporte “datos certeros”.

El mandamás azabache se sumó a la búsqueda de Gasón Sanz y lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Entradas gratis todo el año al que aporte datos certeros! Encontremos a Gastón”, escribió D’Francesco en la red social del Pajarito.

gaston sanz“Hace un mes que solamente lo buscamos la familia y los amigos”

Cabe recordar, que el padre de Gastón Sanz, Andrés, dijo en los últimos días que desde hace un mes solo buscan al joven la familia y los amigos. Si bien recibieron algunos llamados para colaborar en la búsqueda, Andrés afirmó, que nunca hubo un dato preciso. “Tengo la esperanza que alguien lo tenga resguardado, esa es mi ilusión de encontrarlo vivo” señaló el padre por Aries.

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail