Una comisión de la Cámara investigará al diputado Fabio Rodríguez 

La Cámara de Diputados de Salta aprobó sobre tablas un proyecto de resolución en el que se dispone la conformación de una Comisión Investigadora que para analizar las denuncias contra el diputado por La Candelaria, Fabio Rodríguez, quien fue acusado de estafas por supuestos cobros irregulares.

Política 10/05/2022

sesion 10 de mayo de 2022

El diputado Germán Rallé, autor de la iniciativa, dijo que la situación que tomó estado público, “en la presunción de inocencia y en oportunidad de cuidar y resguardar el prestigio” de la Cámara, luego de conversar con el diputado Rodríguez, se tomó la decisión de pedir una comisión investigadora.

Indicó que tal comisión va a permitir que el legislador pueda “contar su verdad ante la Cámara”.

Además, Rallé contó que el diputado Rodríguez presentó una nota ante la fiscalía de Rosario de la Frontera y dejó expresado que se va a someter al proceso sin refugiarse en los fueros y que atribuyó los hechos “a una cuestión netamente política por los enfrentamientos en su pueblo”.

La resolución fue aprobada por unanimidad.

Te puede interesar
KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail