Suriani dice que usó un término del Papa para tratar de sicaria a una médica

El diputado provincial mandato cumplido fue instado por la jueza de Violencia Familiar y de Género 2, Gisela Centeno, a que se abstenga de hacer cualquier tipo de acusación en contra de la médica a quien había acusado de sicaria.

Salta 10/05/2022

suriani1

De esta manera, la jurista le prohibió realizar cualquier tipo de violencia psicológica en medios de comunicación o redes sociales. 

Por Aries, el diputado provincial mandato cumplido, Andrés Suriani, justificó que usó ese término porque lo utiliza el Papa Francisco para referirse a los abortos y no hay otra forma de referirse.

Andres surianiSuriani deberá abstenerse de ejercer violencia contra una médica del Materno Infantil

El periodista afirmó que su única intención “era rezar con su grupo provida por los médicos que no son objetores de conciencia”. Y confirmó que los dichos fueron difundidos por él a través  de la red social WhatsApp.

Además, apuntó contra la jueza expresando que se le quiere aplicar un “bozal legal” que va en contra de la libertad de expresión. Sin embargo, la medida solamente busca limitar los hechos de violencia simbólica por parte de él contra una médica del hospital Materno Infantil. 

Las declaraciones de Suriani:

suriani achat 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail