Villamayor escéptica: “Daba la impresión que Guzmán no conocía lo que pasa en el norte”

La diputada provincial Socorro Villamayor, habló por Aries y trazó un balance sobre la exposición del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán en Salta. Indicó que a escucharlo “daba la impresión que hablaba de otro país”.

Salta 09/05/2022

Guzman en Salta
Guzman en Salta

“Al escuchar la exposición de Guzmán me daba la impresión que estuviese hablando de otro país”, dijo la legisladora y añadió que hay un tema que no escapa a nadie que “es la inflación, que nos quema el bolsillo y nos desgasta psíquicamente”.

Indicó que se puede promocionar actividades como la minería pero en un país inflacionario como el nuestro, cuesta ver las ganancias. Del mismo modo, Villamayor dijo que el ministro debió responder los planteos referidos al tema energético y a la desproporción en los subsidios al transporte.

“Particularmente no he quedado de lo más tranquila con la exposición de Guzmán y a veces me daba la impresión que no estaría conociendo lo que pasa en las provincias del norte”, sostuvo la legisladora saencista.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail