El gobierno de la provincia pavimentará las calles de Salta

Gustavo Sáenz anunció que se invertirán más de $400 millones de pesos para la refacción de las calles de Salta Capital. Además, se invertirán 280 millones para la Ciudad de la música.

Salta 09/05/2022

saenz bettina

La decisión se tomó tras la firma de un convenio entre el Gobierno de la provincia de Salta y la Municipalidad de Salta Capital, a cargo de Gustavo Sáenz y Bettina Romero. 

Tras la firma, la intendenta agradeció al gobernador por la firma del convenio y la llegada de los fondos para la pavimentación de calles en seis barrios de la ciudad. “Es un día de enorme alegría porque concretamos el trabajo en equipo” aseguró.

Por otro lado, la jefa comunal de Capital, destacó la inversión que tendrá la palúdica para convertirse en la “Ciudad  de la música”, después que durante la gestión de Sáenz se haya conseguido el edificio también. 

choque auto cicloviaPor falta de señalización, un automovilista chocó contra los bloques de ciclovía

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz, afirmó que esta decisión de generar más obra pública en la provincia, es una medida que buscar incrementar fuentes de trabajo. 

“La política es acompañar a cada uno de los intendente para las obras que necesitan los municipios” afirmó el mandatario provincial.

Por otro lado, el mandatario provincial, aseguró que en los próximos días se generará un espacio en la página del gobierno el listado de obras que se están haciendo y agilizar el acceso a la información pública. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail