Eliminación de las PASO: “es importante que se haya logrado el debate”

El diputado provincial Luis Albeza habló por Aries sobre su proyecto de ley sobre la eliminación de las elecciones Primarias en Salta que figura en el temario de la sesión de esta semana. Manifestó que los cambios deben hacerse temprano y no a fin de año muy cerca de las elecciones.

Política 02/05/2022

albeza

“No podría decir si lograremos la aprobación del proyecto, sí que es importante que hayamos logrado ponerlo en debate y que el ministro Villada se haya reunido con dirigentes de partidos políticos al igual que el presidente de la Cámara, con otros sectores”, planteó el legislador por Cerrillos e integrante del bloque Justicialista Sáenz Conducción.

En tal sentido, remarcó que “una reforma tiene que hacerse de forma oportuna y temprano, no a fin de año con las elecciones cerquita”, por lo que destacó que partidos como el PRO y el radicalismo ya hayan fijado postura contrarias a la eliminación de las PASO, sin embargo se debe tener en cuenta los mensajes de la comunidad cuando la participación electoral es baja.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail