“Adelantar y atrasar las elecciones no es bueno para la democracia” dijo Leavy

Por Aries, el senador nacional por Salta Sergio Leavy se refirió al posible adelantamiento de elecciones y a la separación de las elecciones nacionales y consideró que la fecha debería establecerse por Ley y que los comicios provinciales y nacionales deberían estar unificados.

Política 02/05/2022

Senador-LEavyfrontal-800x445

“Queremos que las elecciones estén unificadas todas para que los salteños no tengan que ir 4 veces a las urnas”, señaló Leavy y consideró que, tal como sucede a nivel nacional la fecha debería ser fijada por Ley. 

El legislador propuso fijar por ley una fecha para siempre, porque “adelantar y atrasarla de acuerdo a la conveniencia de quien nos gobierna no es bueno para la democracia”.

Te puede interesar
cultura manifestacion

Orozco: “Ojalá se pueda reactivar el fondo de la cultura, estamos en una situación donde no podemos dar esos lujos”

Política 09/01/2024

Este miércoles, artistas e instituciones de la cultura se manifestarán a nivel nacional en contra del DNU y la “Ley Ómnibus”. Por Aries, la Diputada Nacional por Salta, Emilia Orozco aseguró que “detrás de la cultura que uno se imagina había concentración de una gran estructura política que bajo el escudo de la cultura trataron de sobrevivir muchos años”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail