Campeonato clandestino de penales: hay 24 detenidos

El operativo fue realizado este domingo en el Club Atlético Deportivo Español, en el barrio porteño de Flores. Incautaron armas de fuego y estupefacientes. El premio prometido eran 2 millones de pesos.

Argentina 02/05/2022

campeonato penales

Veinticuatro detenidos, armas de fuego y estupefacientes incautados, así como alimentos sin control bromatológico, fue el resultado de un operativo realizado este domingo en el Club Atlético Deportivo Español, en el barrio porteño de Flores.

Allí se desarrollaba un campeonato de penales clandestino que prometía premios en efectivo por hasta dos millones de pesos y vehículos de alta gama, se informó oficialmente.

policiasTres policías bonaerenses pedían coimas y las cobraban mediante Mercado Pago

"La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, realizó hoy un operativo con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF porteño, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control, en el predio del Club Atlético Deportivo Español, sito en la Av. Santiago de Compostela, de esta Ciudad, "en virtud de un campeonato de penales clandestino donde se prometían premios de dinero en efectivo por sumas de hasta 2.000.000 de pesos y vehículos de alta gama", informó un comunicado del MPF.

Asimismo, en el lugar "se organizaba la práctica de juegos de azar en su modalidad no oficial, donde prometían premios en dinero en efectivo sin contar con la autorización debida", agregó.

Al momento del operativo se constató "la presencia de más de 500 espectadores, 94 participantes, 12 personas apostando dinero, seis tomadores de apuestas, dos ternas arbitrales, organizadores e individuos que manifestaron ser personal de salud pero que no contaban con identificación alguna que acreditara tal extremo", precisó el MPF.

El comunicado agrega que, luego de una minuciosa inspección, se incautaron "armas de fuego y estupefacientes varios, como así también grandes cantidades de alimentos los cuales carecían de todo tipo de control bromatológico".

Los efectivos intervinientes detuvieron a 24 personas, organizadores del evento, lo cual fue convalidado por la doctora Gabriela Zangaro, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 22 de CABA.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
6599897d75aec_1200

Milei llegó a la Base Marambio en la Antártida

Argentina 06/01/2024

Fue recibido por el jefe de la estación, el vicecomodoro de la Fuerza Aérea, Damián Ariel Rizzo, el jefe científico la primera etapa de la campaña de verano, Sergio Santillana, y la funcionaria del SMN Noemí Troche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail