Arde Juventud Antoniana: “No vi cambios respecto a los dirigentes”

Uno de los miembros más importantes del cuerpo técnico estaba decidido a dejar su cargo, pero el presidente del Santo lo convenció para que siguiera trabajando en el club

Deportes 28/04/2022

Juventud Antoniana Domingo

Víctor Cuellar fue clave para que Juventud Antoniana consiga el ascenso al Federal A, teniendo en cuenta que el equipo que se consagró campeón en el Regional Amateur tuvo un desempeño físico excelente. Sin embargo, iniciado el nuevo torneo, el Santo volvió a tener problemas económicos y el preparador físico estuvo muy cerca de renunciar. “No vi cambios respecto a los dirigentes”, soltó.

Los problemas económicos en Juventud Antoniana son moneda corriente y esta vez casi alejan al preparador físico, Víctor Cuellar. Entrevistado en Equipo Diez, Vicky explicó que el motivo de su fastidio fue por falta de pago, pero también dijo que el presidente de la institución, Javier Russo, lo convenció de seguir en su lugar de trabajo.

En este marco, el PF hizo una crítica directamente contra la comisión directiva. “Yo quiero que siga creciendo esto y no vi cambios con respecto a los dirigentes. Mi diálogo es con el presidente Russo y se lo exprese", sentenció.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail