El partido de Milei quiere presentar candidato a gobernador en Salta

Los libertarios trabajan en la personería jurídica local para anotarse para el 2023. Critican las PASO, las reconocen necesarias y dicen que el voto electrónico es muy caro.

Salta 27/04/2022

mauro mansilla libertario

En Pasaron Cosas, el referente del partido Libertario en Salta, Mauro Mansilla, remarcó que los objetivos de la fuerza que lidera Javier Milei tiene origen en el hartazgo hacia los políticos que no generan soluciones de fondo, reales y que solo perjudican a los trabajadores.

Mientras se tramita la personería provincial, Mansilla dijo que se está evaluando la posibilidad de presentar un candidato a gobernador y que “hay gente capaz” en el espacio.

Además subrayó estar en contra de las PASO, ya que “en el fondo de adecuan las normas de acuerdo a cómo les convenga” y aunque las reconoció necesarias, dijo que deben plantearse previamente las reglas de juego.

El voto electrónico también fue criticado por el derechista y argumentó que implican un gasto del 60% superior con respecto a la boleta papel. "El Estado usa los recursos de los ciudadanos a su merced y genera el clientelismo” concluyó Mansilla.

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail