Metán: Agravaron la acusación para la mujer que mató a su pareja junto a su padre 

Se agravó la acusación para un hombre de 59 años y para su hija de 25 años, tras el fallecimiento de un hombre de 27 años, al que habrían agredido, provocándole heridas de gravedad que derivaron en su muerte. Los acusados se abstuvieron de declarar y continuarán detenidos.

Judiciales 26/04/2022

juzgado metan

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes a un hombre de 59 años y a su hija de 25 años como coautores del delito de homicidio calificado en perjuicio de Víctor René Córdoba.

Inicialmente, ambos fueron imputados por el delito de lesiones graves y tras el deceso del hombre y el cumplimiento de distintas medidas probatorias, el fiscal penal Gómez Amado decidió agravar la acusación.

El Fiscal sostiene que ambos acusados habrían agredido a Córdoba, provocándole heridas de gravedad que luego fueron consecuencias directas de su deceso y considera como agravantes la relación de pareja que tenía la acusada con el fallecido y el trato cruel del otro imputado para lograr el deceso de su yerno.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes 18 de abril en esa ciudad, cuando un hombre de 27 años ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dado la gravedad que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció tras permanecer internado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail