Salim aseguró que la Municipalidad de Salta pide un “cheque en blanco” para obras públicas

El concejal de la UCR detalló que el pedido de crédito para obras no indica el monto ni el fin.

Salta 26/04/2022

Salim

El concejal Alberto Salim manifestó que el pedido de crédito por parte de la Municipalidad no brinda detalles del proyecto al cual está destinado: “acá se está pidiendo un cheque en blanco”.

“Plantean la necesidad de un financiamiento extra, que puede ser fideicomiso, para realizar obras de envergadura, pero aparentemente no hay fin específico en el endeudamiento” dijo Salim.

Ante la falta de detalles sobre el proyecto que comprenderá y el monto que se requerirá, el concejal agregó que se acordó una segunda reunión.

Según les informaron, dijo Salim, la municipalidad está en condiciones financieras de adquirir un crédito pero necesita del Concejo Deliberante.

En consecuencia afirmó que no se puede endeudar la Municipalidad “si un fin determinado” y que el pedido “no cayó bien” en Concejo Deliberante.

Además, advirtió que la Comisión de Obras Públicas que se convocó al Subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, por la falta del informe de la totalidad de las obras que se están llevando a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail