Aguas del Norte ejecutó trabajos de mantenimiento en el Acueducto Norte

El objetivo de las tareas es asegurar la calidad y continuidad del suministro de agua en la zona norte de la ciudad de Salta.

Salta 21/04/2022

81911-aguas-del-norte-ejecuto-trabajos-de-mantenimiento-en-el-acueducto-norte

Una serie de trabajos de mantenimiento en el Acueducto Norte, un importante sistema que abastece gran parte de zona norte de la ciudad, fueron ejecutados en los últimos días por personal técnico del área de producción de Aguas del Norte.

Las tareas consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza de material fino del cauce superficial, en la zona donde se ubican los drenes del acueducto.

De esta manera, se logra una mejora en el  caudal de agua que ingresa al sistema de abastecimiento de la empresa en las derivaciones para distintos barrios y la Cisterna Huaico, optimizando la prestación del servicio.

Con estas tareas se busca asegurar la calidad y continuidad del suministro de agua. Por ello, personal de Aguas del Norte periódicamente recorre toda la traza del acueducto, a efectos de verificar la operatividad de este sistema y prever cualquier situación extraordinaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail