“Falta criterio en el Ejecutivo Municipal”

Así lo manifestó, por Aries, la concejal Agustina Álvarez. La edil sostuvo que falta criterio y racionalización a la hora de tomar decisiones y aseguró que “hay una competencia de egos en el manejo interno de la Municipalidad”

Política 20/04/2022

agustina alvarez

“No importa si ahora nos sale menos o después nos sale más. No hay cuidado por los recursos municipales y, además de eso, las cosas tampoco se hacen bien” expuso la concejal.

“Hay una competencia de egos en el manejo interno de la Municipalidad. Uno quiere tener más poder sobre el otro, no se tienen en cuenta los dictámenes, no se tienen en cuenta las recomendaciones. Cada uno hace lo que quiere y de esa manera no vamos a avanzar nunca”, lamentó. 

Consideró que con las malas decisiones del Ejecutivo Municipal “estamos tirando los recursos y la gente está perdiendo tiempo y calidad de vida”. 

Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail