Sansone aseguró que es hostigada por los medios y los delegados de la Orquesta

La funcionara había sido convocada 20 días antes a una conciliación, pero no se presentó.

Salta 19/04/2022

Captura de pantalla 2022-04-19 a las 11.23.12

La secretaria de Cultura de la provincia, Sabrina Sansone, habló por Aries sobre la conciliación convocada por la Secretaria de Trabajo, con los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, a la cual no asistió a pesar de haber sido notificada 20 días antes.

La bailarina y coreógrafa aseguró que después de las críticas contra los cuerpos estables los mismos han comenzado a salir a trabajar al interior, que era el fin que ella buscaba. “Ahora se están moviendo, que era lo que quería” dijo.

64486-sansone-denunciada-por-persecucion-y-declarada-persona-no-grataEl faltazo de Sansone a la audiencia de conciliación demuestra “falta de seriedad”

Sansone apuntó contra los medios de comunicación afirmando que “ha sido hostigada desde que asumió en su cargo” en el año 2019. Además, apuntó también contra los delegados de la Orquesta, a quienes también acusó de hostigamiento. 

Por último, la funcionaria de Cultura afirmó que continuará trabajando y apostando al dialogo.

Te puede interesar
94411-nueva-propuesta-salarial-del-gobierno-en-el-marco-de-las-paritarias-2024

Paritaria 2024: gremios rechazaron la oferta del gobierno

Salta 28/02/2024

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSA, informó que rechazaron la propuesta del 24% de incremento entendiendo que es insuficiente y atendiendo a que las liquidaciones de enero no reflejaron los acuerdos salariales establecidos previamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail