Monseñor Cargnello: “No nos cansemos de hacer el bien y perdonar”

El Arzobispo de Salta encabezó el vía crucis de la juventud y pidió creer en la fuerza que tiene hacer el bien aunque se pierda el entusiasmo. “No nos neguemos la capacidad de perdonar”, remarcó. 

Salta 15/04/2022

WhatsApp Image 2022-04-15 at 12.03.52 PM

Después de dos años de suspensión por la pandemia, el Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, encabezó el vía crucis de la juventud y en la cima del Cerro San Bernardo llamó a creer en el esfuerzo para hacer el bien y en la capacidad de perdón.

En todo momento, el religioso se negó a hablar con la prensa sobre la denuncia por violencia de género que ingresó esta semana al Juzgado de Violencia Familia y de Género N° 3, a cargo de María Carolina Cáceres Moreno, pero durante la homilía hizo hincapié en “hacer el bien” y en “aprender a perdonar”. 

“De jóvenes tenemos mucho entusiasmo y ponemos esfuerzo en hacer el bien pero la vida nos hace chocar con otras realidades. No siempre el bien, es considerado el bien. Nos rechazan, subestiman, ridiculizan o nos atacan, pero debemos creer en hacer el bien”, pidió el Monseñor.

Señaló que “hacer el bien es un camino que necesita de fortalezas” y advirtió que “a veces nos cansamos y empezamos a pensar en uno mismo sin pensar en los demás”.  

Por último, Mario Cargnello insistió en el camino de hacer el bien cuando somos capaces de perdonar. “Cuesta pero no es un camino imposible. No nos neguemos la capacidad de perdonar”; remarcó el Arzobispo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail