Servicios municipales disponibles durante Semana Santa

Hoy no habrá recolección de residuos, el servicio inicia nuevamente el viernes a las 21 horas. El mercado San Miguel trabajará el jueves y sábado, pero el viernes abrirá solamente de 8 a 14.

Salta 14/04/2022

51835-como-funcionaran-los-servicios-municipales-durante-el-25-de-mayo

La Municipalidad informa el cronograma de servicios preparado para el jueves 14 y viernes 15, feriados por Semana Santa, y para el sábado 16, jornada de asueto por el aniversario número 440 de la fundación de la ciudad de Salta.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 18 de abril en el horario de siempre.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección de residuos y limpieza urbana se efectuará de la siguiente manera: jueves a la noche no habrá servicio. Se retoma la recolección a las 21 horas del Viernes Santo.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz atenderán únicamente guardias para sepelio de 7 a 13.

El mercado San Miguel trabajará normalmente el jueves, el viernes solo abrirá de 8 a 14, y el sábado en horario normal, de 8 a 14 y de 17 a 22.

Desde Bienestar Animal se informa que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias el jueves 14 y viernes 15, de 9 a 13. 

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que sus áreas administrativas de Santa Fe 545 permanecerán cerradas y reabren sus puertas el lunes 18 en los horarios habituales.

Con respecto a los cursos de Educación Vial, los días jueves 14 y viernes 15 se cumplirán con los turnos que fueron oportunamente registrados, en sus horarios habituales y se tomarán exámenes teóricos en la sede de calle Santa Fe 545.

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 3° Nominación atenderá durante las dos jornadas de feriado. Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail