Boca venció a San Lorenzo y es campeón del torneo de verano

El único gol fue anotado por el delantero Luis Vázquez, mediante un cabezazo, a los 45 minutos del período inicial.

Deportes 26/01/2022

boca

Boca Juniors derrotó esta noche a San Lorenzo por 1-0 y se adjudicó el Hexagonal del fútbol de verano, tras imponerse en la final disputada en el estadio de Estudiantes de La Plata, ante una multitud con ambas parcialidades en cancha.
De esta manera, el conjunto xeneize, que dirige el DT Sebastián Battaglia, hilvanó su tercer éxito en hilera, después de haber doblegado a Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2).

 
Síntesis de Boca Juniors 1 - San Lorenzo 0
 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Avila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 45m. Vázquez (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Pedro Velurtas por Mancuso y Gabriel Aranda por Rojo (BJ); 12m. Néstor Ortigoza por Rosané y Nahuel Barrios por Sabella (SL); 16m. Nicolás Orsini por Vázquez y Aaron Molinas por Zeballos (BJ); 24m. Cristian Medina por D. González (BJ); 25m. Eduardo García por Cerutti (SL); 38m. Sebastián Villa por Salvio (BJ) y Francisco Flores por Zapata (SL)

Amonestados: Gordillo, Zapata, Cerutti, Rosané y Ortigoza (SL) Rojo, Salvio y Molinas (BJ)

Cancha: Estudiantes (La Plata)

Arbitro: Facundo Tello

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail