¿Habrá sanción? Juventud Antoniana en la mira por los incidentes en Tucumán

Durante el encuentro con Bella Vista – que terminó 1 a 0 a favor del Santo – hubo disturbios entre simpatizantes salteños y tucumanos. El presidente, Javier Russo, desligó al club de lo que ocurrió en un exhaustivo descargo

Deportes 25/01/2022

Esparza

En la Lerma y San Luis no todo es color de rosa, teniendo en cuenta que el club Bella Vista pidió que Juventud Antoniana de cuentas ante el Consejo Federal por los incidentes entre los hinchas antonianos y los tucumanos mientras se desarrollaba el encuentro que terminó 1 a 0 a favor de los salteños. Sin embargo, el presidente de la institución, Javier Russo, despegó al Santo de los lamentables sucesos.

El Santo le ganó 1 a 0 a Bella Vista en condición de visitante, gracias al gol que anotó Martín Esparza en el segundo tiempo. Hasta aquí todas eran buenas noticias en el ámbito deportivo para el antoniano, pero Bella Vista pidió que Juventud Antoniana explique por qué había simpatizantes salteños en las tribunas, pese a que estaba prohibido.

En este contexto, Russo resaltó en su descargo que el club que hace de local es el encargado de expendio de entradas y de la organización del partido. Además, aclaró que “Juventud carecía completamente de la organización y por consiguiente de las responsabilidades de lo que pudieran ocurrir”. Pese al descargo del titular de la institución, en Tucumán esperan que el Consejo Federal tome medidas al respecto, aunque en la Lerma y San Luis son optimista en que eso no ocurrirá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail