“El gobierno nacional va a estar a la par de Gustavo Sáenz”

En el marco de la inauguración del Centro de Recuperación Nutricional Infantil en Santa Victoria Este, el Jefe de Gabinete de la Nación mostró su apoyo al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

Salta 25/01/2022

saenz manzur

Durante su discurso, el tucumano jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur, afirmó que “es una decisión del gobierno nacional de no venir esporádicamente, sino instalarse en el norte provincial con el equipo de trabajo”.

En su alocución, Manzur ponderó la gestión de su "amigo", el gobernador salteño, y sostuvo: "siempre tuvo como prioridad ir a las poblaciones más vulnerables".

“Sáenz es un gran gobernador de la provincia de Salta. El gobierno nacional va a estar a la par de Gustavo Sáenz para acompañarlo siempre a la par” sostuvo el Jefe de Gabinete, y agregó que el acompañamiento no es solo con un discurso, sino con la presencia a través de personal y equipos interministeriales. 

"Vamos a seguir viniendo y a poner granitos de arena para que la gente esté un poquito mejor. Cuenten con nosotros" cerró el gobernador tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail