Tucumanos y Chaqueños en el Martearena

Esta noche a partir de las 21,30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, se cruzarán, en un duelo atrapante,San Martin de Tucumán y Chaco For Ever.

Deportes 25/01/2022

FJ5Llc1XsAwmGcv

El recién ascendido a la Primera Nacional (ex Nacional B), enfrentará al Santo tucumano, por la segunda fecha del Torneo de Verano “Salta 2022”.

El encuentro de hoy, será el segundo partido para el elenco tucumano (igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro,, mientras que para el conjunto Chaqueño, marcará su debut en el torneo, precisamente en la gramilla del Martearena.

Ambos clubes se encuentran en los últimos tramos de la pretemporada que vienen realizando en nuestra ciudad. El club San Martín en el Hotel de la Liga Salteña, mientras que los Chaqueños hicieron llegar su agradecimiento a la gente del Club Los Cachorros, por haberles permitido utlizar sus  instalaciones.

Esta noche a partir de las  21,30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, se cruzarán, en un duelo atrapante, dos  de los clubes más importantes del Norte Argentino. San Martin de Tucumán y Chaco For Eve

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail