Juventud ya piensa en la revancha

Tras vencer a Bella Vista de Tucuman por 1 a 0 en el partido de ida, el santo volvió a entrenar durante la mañana a la espera del partido de semifinales de Región Norte del Torneo Federal Amateur del próximo viernes a las 22 hs en el Estadio Marteranea. La vuelta se jugara con un aforo del 50 por ciento de capacidad en el Mundialista.

Deportes 24/01/2022

esparza-fest

Con gol de Tincho Esparza, Juventud Antoniana derrotó 1-0 a Bella Vista en Tucumán y definirá el pase a la final de la región en Salta.

Juventud salió decidido a buscarlo desde el arranque, poblando el mediocampo, apostando a la velocidad de Vargas y Mbombaj por las bandas y el desequilibrio de Facundo Velazco en los metros finales, en el partido de ida por la cuarta ronda de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur.

El “Santo” quedó mejor perfilado de cara a la revancha con el mismo rival, que se disputará el próximo viernes, a partir de las 22, en el estadio Padre Martearena. El único tanto de la victoria antoniana fue obra de Martín Esparza a los 35′ del segundo tiempo.

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail