Reanudarán la atención en consultorios externos del hospital Materno Infantil este lunes

A partir del lunes 24, el Hospital Público Materno Infantil reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades pediátricas y ginecología. También se retomarán las cirugías programadas.

Salta 21/01/2022

78724-el-materno-infantil-fue-seleccionado-como-uno-de-los-mejores-hospitales-de-la-argentina

La atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades obstétricas se reanudará en febrero.

Las personas que tenían turno otorgado hasta el viernes 21 y fueron afectadas por la suspensión, deben solicitar un nuevo turno. Para ello, deben llamar al 0800-555-7755, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Los pacientes que tienen turno otorgado para especialidades pediátricas a partir del lunes 24, no necesitan reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido.

Se recuerda que los turnos para especialidades por consultorios externos se pueden gestionar también a través de la página web http://aonorte.gob.ar

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. Se solicita a la población hacer uso responsable de la atención por emergencias, a fin de no sobrecargar el sistema.

Por otra parte, se recuerda que las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital.

Se recomienda, además, no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail