“Con presupuesto o sin presupuesto las obras se van hacer”

Así lo manifestó, por Aries, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, luego de asegurar que con la no aprobación del presupuesto nacional “la grieta ha triunfado sobre la necesidad de previsibilidad nuevamente nuestro país”.

Política 21/01/2022

saenz villada

Para Villada, “la existencia del presupuesto como una ley es una herramienta de planificación mucho más contundente que un convenio entre el gobierno provincial y el gobierno nacional”, pero sostuvo que esto no implica que las obras que estaban incluidas dentro del plan no se vayan a hacer.

“Para nosotros hubiera sido muy importante y además habíamos hecho un gran trabajo para que el plan de obras que se aprueba junto al presupuesto incluya obras trascendentes para nuestra provincia, pero esto no se ha dado”, afirmó.

Villada destacó que el gobernador Gustavo Sáenz gestiona con el gobierno nacional permanentemente lo está haciendo y aseguró que “va a golpear las puertas que sean necesarias y va a estar en los escritorios que sean necesarios en Nación para que se cumpla todo lo que teníamos previsto”.

“Nosotros seguimos adelante. Con presupuesto o sin presupuesto las obras se van hacer”, concluyó.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail