Aumentos en tarifas de servicios y el Covid 19, no paran de golpear a las Pymes de Salta

La vocera de la Cámara Pymes de Salta, Belén Oviedo, asegura que las firmas salteñas atraviesan una situación de agobio generada por los aumentos en las tarifas de servicios como luz, agua y ahora gas, y se agrava por el ausentismo generado por los contagios de coronavirus.

Economía 21/01/2022

pyme-348x260-1728x800_c

Por Aries, Oviedo consideró que las empresas están azotadas y agobiadas por las subas que vienen registrando las tarifas de aguas, luz, y ahora la de gas.

“Estamos en una época muy complicada”, expresa la vocera del sector. 

En este sentido, precisa que registraron niveles de ausentismos muy grandes por los contagios de Covid 19 y contactos estrechos, a tal punto que han tenido que cerrar dos o tres semanas por no poder cubrir los puestos de trabajo.

Como si esto fuera poco, tienen que pagar los estudios y análisis de PCR para los trabajadores ya que las obras sociales y las ART no se hacen cargo.

“Son todas pálidas en este último tiempo”, finalizó Oviedo.

Te puede interesar
20240306-jubilados-y-otras-personas-haciendo-fila-en-el-banco-1766169

Las jubilaciones están 32,5% por debajo del 2023

Economía 26/03/2024

Según un informe de CEPA, la inflación de los últimos nueve meses llevaron los haberes a casi la mitad de su valor respecto del inicio del año pasado y los cambios en la fórmula previsional "consolidan la brutal pérdida de poder adquisitivo" de los adultos mayores.

javier-milei-davosjpg

Javier Milei: "En el 2025 podríamos alcanzar la dolarización"

Economía 10/02/2024

Desde Roma, en diálogo con Ámbito, el Presidente aseveró su propósito de ir hacia una dolarización. En paralelo, comenzaron a llegar a la ciudad italiana loDesde Roma, en diálogo con Ámbito, el Presidente aseveró su propósito de ir hacia una dolarización. En paralelo, comenzaron a llegar a la ciudad italiana los empresarios que tienen actividades organizadas por la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Recibí información en tu mail