Más de 200 vecinos recibieron asistencia para hacer frente a la crisis hídrica por la ola de calor

El plan de contingencia dispuesto por Aguas del Norte para asistir a usuarios y vecinos durante la ola de calor que ocasionó una severa crisis hídrica, continúa dando respuesta a los salteños. En este marco, la compañía llevó asistencia continua, a través de camiones cisterna, a 214 vecinos de la ciudad de Salta, quienes solicitaron el servicio en los puestos fijos dispuestos por la empresa en las zonas críticas de la ciudad.

Salta 20/01/2022

77253-aguas-del-norte-continuara-asistiendo-a-vecinos-de-la-pedrera

De esta manera el puesto ubicado en Las Costas recibió entre el jueves pasado y ayer, los días con temperaturas pico, un total de 121 pedidos; en Villa Luján, en tanto, fueron 39. Tres Cerritos, por su parte, tuvo 24 solicitudes; Lamadrid, 16; Ciudad del Milagro 13; y, finalmente, en Vicente Solá hubo un pedido durante todos los días.

Por otra parte, las peticiones de camión cisterna ingresadas a través del call center para Salta Capital, entre el 10 y 15 de enero (los días de mayores temperaturas), fueron de 594. Mientras que, entre el 3 y 8 de enero, días que no fueron picos de calor, hubo 318 pedidos.

Aguas del Norte informó que el operativo se mantendrá mientras dure la crisis hídrica por la ola de calor y que los vecinos que lo necesiten pueden solicitar el servicio en los puestos fijos sin costo alguno y sin necesidad de llamar al call center o de presentar facturas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail