Evalúan sacrificar el precio de las entradas para tener algunas jornadas de Corso en Salta

Por Aries, el presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, aseguró que están a la espera de lo que disponga el Comité Operativo de Emergencias (COE) para evaluar  la posibilidad de dar inicio a la temporada de corsos en la provincia.

Salta 20/01/2022

CORSO MARTEARENA

“Entre hoy y mañana hay una nueva reunión entre el COE y todas las autoridades que definen la situación, de acuerdo a la evolución de la pandemia, donde se evaluará si continúan las mismas medidas, se abre un poco o se cierra más, así que estamos a la espera de eso”, indicó.

Vaca señaló que “en una situación normal” tenían prevista una entrada general de $500 y de $150 o $200 para los menores, “pero habría que ver si es conveniente o no con un aforo de 1000 personas o menos”. Sin embargo, destacó que “la gente está con ganas de mostrar lo que ha preparado, así que de alguna forma esto se puede evaluar y hasta sacrificar los precios para que tengamos alguna jornada de corso este año, ya que no tuvimos el año pasado”.

El presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas sostuvo que las agrupaciones vienen trabajando y ensayando, por lo que los gastos que han enfrentado los integrantes, el jefe de agrupación y la organización, ya están dados, por lo que “de no haber corso o de tener un aforo reducido tendríamos un perjuicio económico”.

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto

Recibí información en tu mail