Con la salteña Raposo, las Leonas golearon a Uruguay en su presentación en la Copa Panamericana

Con la salteña Valentina Raposo en la cancha la Leonas fueron contundentes y vencio a 6-0 a Uruguay. El torneo clasifica al próximo Mundial de España-Países Bajos.

Deportes 20/01/2022

Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó esta tarde a Uruguay por 6 a 0 en la primera fecha de la Copa Panamericana, que clasifica al Mundial de España-Países Bajos a jugarse en julio.

El torneo se lleva a cabo en Santiago de Chile, se juega hasta el 30 de enero y los tres primeros equipos tienen un pase directo al mundial.

Los goles de Las Leonas fueron anotados por Agustina Gorzelany (2m y 45m), en dos ocasiones, Micaela Retegui (9m.), Agustina Albertario (30m.), María Delfina Thome (35m.) y Celina Di Santo (42m.).

El próximo partido será este viernes ante el local, Chile, por el Grupo A. El seleccionado argentino estrenó director técnico con Fernando Ferrado, en reemplazo de Carlos Retegui.

Te puede interesar
240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto

Recibí información en tu mail