El Gobernador se reunió con directivos del Foro de Intendentes

En el marco del trabajo conjunto y continuo con los municipios, Sáenz reafirmó el compromiso del Gobierno provincial de acompañar a cada jefe comunal.

Política 20/01/2022

80225-el-gobernador-se-reunio-con-directivos-del-foro-de-intendentes

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a los miembros de la Comisión Directiva del Foro de Intendentes de Salta, en el marco del constante diálogo y el trabajo continuo y en conjunto que se realiza con los municipios.

El mandatario provincial manifestó la plena voluntad de continuar acompañando, en todos los sentidos, a los municipios que lo necesiten.

Por su parte, los integrantes del Foro destacaron la permanente predisposición del Gobernador Sáenz, atendiendo las demandas sociales de cada localidad salteña.

Participaron del encuentro, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes. 

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail