Culpan a los intendentes por la falta de agua: “Si no hubieran robado, se solucionaba antes”

El diputado provincial, Gustavo Orozco, defendió al Gobierno provincial y dijo que “esto no es culpa de Gustavo Sáenz”

Política 19/01/2022

orozcoooo

La falta de agua se hizo sentir en Salta con mayor intensidad durante los últimos días del año pasado y los primeros días de 2022. En este marco, el diputado provincial, Gustavo Orozco, defendió al gobernador, Gustavo Sáenz y culpó a los intendentes por lo que ocurre con el líquido vital. “Si tal vez no hubieran robado tanto, esto se hubiese solucionado antes”, sentenció.

Por Aries, Orozco indicó que la falta de agua se da a lo largo y ancho de toda la provincia. Además, dijo que ve a algunos intendentes “sumarse a la protesta popular en contra del gobernador”. “Esto no es culpa de Sáenz, si bien no se puede mirar para otro lado, esto tiene que ver con falta de inversión de muchísimos años”, agregó.

Para Orozco, ha quedado demostrada la corrupción que hay a lo largo y ancho de los municipios. “Se han robado más que las obras del agua y hoy los veo reclamar y echarle la culpa a Gustavo Sáenz”, dijo el legislador al respecto.

Si tal vez no hubieran robado tanto esto se hubiese solucionado antes, pero lógicamente no hay que mirar para otro lado y hay que buscar las soluciones. Tengo que felicitar al Gobierno de la Provincia que ha escuchado a los vecinos”, finalizó.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail