Sin Messi la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

El entrenador de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, dio a conocer la nómina de jugadores que formarán parte del plantel de cara a los encuentros frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 19/01/2022 Javier Aparicio Javier Aparicio

convocatoria

Lionel Messi no será parte de la doble fecha de Eliminatorias que se jugará entre el 27 de enero y el 1 de febrero. Tras su recuperación del Covid, Lionel Scaloni decidió no incluirlo en la lista de convocados para priorizar su puesta a punto en Francia. Tampoco está Cuti Romero, también titular, quien se recupera de una lesión en Tottenham.

Messi, vale recordar, no juega oficialmente en el PSG desde el 22 de diciembre. Casi un mes de inactividad para el capitán de la Selección, que recién el martes volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Francia y podría (aunque no es seguro) sumar algunos minutos este fin de semana frente al Reims por la Ligue 1.

Las sorpresas de la lista de Scaloni son menos de las que se había pensado. El entrenador mantiene a la base, pero en esta oportunidad le da la chance a tres jugadores que ya han formado parte del ciclo: Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton). Todos ellos tienen una excelente actualidad y por eso se meten en el plantel, para intentar ganarse un lugar en el Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail